Análisis comprar decodificador Iris 9600 HD

La marca de decodificadores Iris ha estado a la vanguardia en la región Ibérica de lo que hoy ya se conoce como la revolución digital en la TV, gracias a esto la marca ha estado proveyendo al mercado de los mejores decodificadores capaces de ofrecer todos los servicios y programas a los que la oferta brinda acceso dentro del desarrollo de nuevos adelantos sobre el concepto del entretenimiento en casa. Gracias a esto la marca ha lanzado al mercado diferentes modelos que se ubican en una escala de precios bastante accesibles buscando adaptarse a todas las tendencias y necesidades de los usuarios y potenciales compradores en el ámbito europeo.

comprar decodificador iris 9600hd 2

Si estas pensando en entrar al mundo de la TV digital una de las mejores opciones con las que puedes contar es el decodificador Iris modelo 9600 HD, el cual pese a ya contar con actualizaciones concretas presentadas en los modelos 9700HD y 9900HD de la misma marca, actualmente sigue siendo una versión ideal para aquellos que quieran disfrutar de toda la calidad de la televisión digital vía satélite y a la vez contar con un dispositivo que emula las características de un todo en uno a fin de acceder a ciertas aplicaciones del contenido web.

A continuación te presentare las características más relevantes del modelo 9600 a fin de que puedas tomarle en cuenta para tu próxima compra. Esta versión es ideal para iniciarse en este medio y adicional a ello cuenta con actualizaciones respectivas para ponerlo dentro del rango de los adelantos más recientes en esta gama de productos.

Características y precio del decodificador Iris 9600 HD

  • Buen procesador; el modelo 9600HD está dotado de un procesador que le brinda un buen rendimiento a fin de satisfacer todas las necesidades que vienen con el disfrute de la TV vía satélite. Gracias a ello funciones intrínsecas como la programación y el cambio de canales de manera manual por medio de los botones de “Channel” pueden ejecutarse de manera rápida y eficiente casi sin ningún contratiempo.

aplicaciones iris 9600hdAdicional a esto el buen rendimiento de su procesador permite que el usuario acceda de manera eficiente a varias aplicaciones web orientadas a brindar un mayor abanico de programas y entretenimiento al usuario como lo es Youtube, Netflix, Google entre otras, todo ello de la mano con las nuevas actualizaciones orientadas a aprovechar mejor las capacidades del procesador de la serie 9600.

  • Excelente abanico de aplicaciones; el decodificador Iris 9600HD cuenta con una muy buena serie de programas orientados al uso de la señal satelital así como de las conexiones web, como decía anteriormente estas opciones se han actualizado gracias al nuevo firmware y a los avances en las compañías emisoras de las mismas. Con las aplicaciones de este modelo podrás navegar sobre la colección de videos de Youtube, grabar tus programas favoritos, revisar información en la red, y por supuesto subir contenido y editar imágenes a través de las aplicaciones con las que cuenta.decodificador iris 9600 hd2

Gracias a sus múltiples opciones en el modelo 9600 podrás contar con un prototipo de todo en uno orientado a darte acceso a todo lo esencial del contenido web y satelital.

  • Amplia gama de canales y carga de listas personalizadas; esta sin dudas es una de las características que más ha identificado a toda la serie Iris y es el hecho de poder tener fácil acceso a visualizar una lista de más de 7.000 canales de todo el mundo con tan solo un decodificador. Esta alta biblioteca mundial hace que sin duda el 9600HD sea la opción ideal para acceder a una programación mundial sin reservas.

Por supuesto esto va de la mano con la configuración que permite programa la lista de canales a tu antojo y restringir el contenido no deseado para los pequeños por lo que es excelente para tener en casa a todo momento.

  • http://www.thedialogue.co/wp-content/uploads/2016/07/wifi.pngExcelente antena para conectividad WIFI; el modelo 9600HD cuenta con una antena avanzada la cual permite que puedas conectar el aparato a la red domestica para así disfrutar de todos los programas web con los que cuenta, adicional a esto viene con sistema básico de NFC (near Field comunication) para que puedas enlazar tus equipos al decodificador y compartir contenido a través de él, todo esto de la mano con las más recientes actualizaciones hechas a la plataforma.
  • Buena interfaz; la distribución de las opciones de interacción del modelo Iris 9600 son muy similares a las vistas en las PC’s Windows de modo tal que su plataforma resulta bastante interactiva y fácil de manejar por medio del cursor en la sección de navegación del control del decodificador. Esto por supuesto se traduce en cero complicaciones a la hora de usar el equipo y una fácil conexión al contenido deseado.
  • canal plus irisDiseño ergonómico; el Iris 9600 está pensado para ser un equipo de múltiples tareas por lo que su diseño está pensado para ser de fácil manejo brindando así la máxima eficiencia al usuario, de esta manera todos los conectores USB y HDMI están al alcance de la mano y cuenta adicionalmente con un tradicional monitor de señal para indicar el canal y el estado de la operatividad del decodificador en lo que respecta al encendido y a la recepción de señal; por supuesto aunado a esto están distribuidos todos los controles manuales para servir de soporte en caso de extravío del control remoto.
  • Excelente juego de Chipset; el modelo 9600 cuenta con un excelente grupo de chips diseñados para dar soporte al procesador y servir de memoria a la programación del usuario. Gracias a esto el modelo de Iris cuenta con la posibilidad de guardar y mantener dentro de la configuración principal diferentes características programables para servir a los gustos de cada usuario.
  • Precio iris 9600HD 2: Características y contenido único a un precio increíble, menos de 100€.

comprar iris 9600hd 2

Comprar decodificador Iris 9600 HD

Gracias a todas las características anteriores puedes estar seguro de que el modelo 9600HD de la marca Iris es un excelente decodificador para estar a la altura de todas las exigencias esenciales de la televisión digital del 2016, brindándote adicionalmente el agregado de contar con aplicaciones para navegar en la web y adicionalmente adaptarse a un presupuesto limitado. Su precio ronda los 100€ en Amazon, el proveedor más barato-rápido y con envío gratis.  La mejor televisión y contenidos, con este receptor satélite.comprar iris 9600hd 2

(Modelo 9600 está descatalogado, su sucesor el 9700)

 

Valoraciones de usuarios que compraron el Iris 9600 HD

valoraciones iris 9700 hd 2 clientes

Descargar firmware Iris 9600HD

Aquí comparto el firmware oficial y de fábrica del receptor satélite Iris 9600HD por si tenéis que resetearlo de nuevo a la configuración inicial.

Firmware iris 9600
Firmware iris 9600 hd 2

También te pueden interesar:

[Total:1    Promedio:2/5]

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *