Análisis comprar decodificador Iris 9700 HD 02

La TV digital en alta definición llego para quedarse y en este sentido los decodificadores Iris continúan marcando la pauta en cuanto al desarrollo de la TV digital en la región ibérica europea, es por esto que si estas considerando entrar en el mundo del entretenimiento de alta calidad en televisión o justo acabaste de adquirir un decodificador de este modelo, puedes estar seguro que vas a tener a tu disposición un producto excelente que está listo para cumplir todas las exigencias que requieras e incluso mucho mas.

analisis comprar iris 9700 hd

El decodificador IRIS modelo 9700 HD 2 ha sido lanzado al mercado recientemente como el sustituto del modelo IRIS 9600 HD 2, y cuenta con una serie de mejoras dirigidas a aumentar su velocidad y calidad de imagen como es el caso de su nuevo juego de chips de la serie 2511, lo que le brinda una alta capacidad de descarga y visualización de contenido multimedia e incluso de la web a través del empleo de canales digitales de películas.

Gracias a su revolucionario diseño esta nueva versión de Iris cuenta además con nuevas facilidades de conexión gracias a su red DLNA que permite que dentro de la red domestica puedas conectar distintos equipos al decodificador de manera inalámbrica y de esta forma recibir el contenido multimedia al que este accede. Adicional a esto puedes reproducir y grabar contenido multimedia en distintos formatos y usar la modalidad de Pendrives para reproducir el contenido de estos almacenadores o grabar en ellos.

El diseño del IRIS 9700 HD 02, está totalmente renovado y por ello incluye dentro de su estructura un mejoramiento en la distribución ergonómica de sus controles, por lo que es de muy fácil instalación y uso, todo de la mano con una interfaz muy similar a la del Windows 8 por lo que el usuario no tendrá problemas en usar al máximo sus funciones.

Características Principales y precio IRIS 9700 HD 02

  • futbol iris 9700Puedes ver infinidad de canales a través de la red satelital obteniendo pleno acceso a señales de múltiples países. Esta característica básica convierte a este decodificador en una herramienta ideal para un entretenimiento de TV sin barreras.
  • Te permite grabar tus programas favoritos ya sea dentro del chipset o en una memoria externa de tipo Pendrive para que luego puedas disfrutar de tu contenido favorito a cualquier hora y en cualquier dispositivo por supuesto. Esto implica una enorme ventaja en comparación con versiones anteriores y la competencia. Además cuenta con un propio videoclub conectado a Internet desde el que podrás ver películas gratis.
  • grabar peliculas iris 9700 decodificador
  • Compartir; esta es una palabra clave a la que los diseñadores del modelo 9700 se han abocado sin medida, gracias a lo cual este nuevo decodificador es capaz de compartir contenido multimedia instantáneo con cualquier tableta, móvil o PC que este dentro del campo de su línea domestica. Hacer estos enlaces es muy fácil y lo mejor es que no se requiere de cables u otras cosas todo debido al lanzamiento de la tecnología de tipo NFC (Near Field Comunication) con la que cuenta el aparato.
  • El decodificador cuenta con la capacidad de ser usado en modo de doble protocolo, mejor conocido como “Good Cam + Cccam o Good Cam + New Cam” lo cual significa mayor versatilidad en la conexión y en el manejo de su interfaz con otros equipos en línea.
  • Cuenta con el uso de red DLNA la cual lo convierte en un potente router el cual permite el acceso de conectividad a múltiples equipos los cuales vienen a emplear el decodificador como un puente desde el cual se puede acceder cómodamente a contenido de TV y multimedia.
  • aplicaciones irisEste nuevo modelo cuenta con nuevas y útiles aplicaciones (Youtube, YouPorn, TubePorn, El tiempo, Películas…) y por supuesto con juegos instalados a los cuales se puede acceder fácilmente y que resultan bastante entretenidos; dando de esta forma una estructura integral a todas las funciones del IRIS 9700 HD convirtiéndole en un decodificador que excede los conceptos y preceptos a fin de brindar una poderosa experiencia interactiva y cómoda.
  • Precio iris 9700 hd 2: Lo mejor de todo esto, es que lo puedes encontrar a precios increíbles. Todas estas características y el mejor contenido por menos de 100€.

comprar iris 9700 hd 2

Especificaciones Técnicas del IRIS 9700 HD 02

A continuación se enlistaran las características técnicas que definen los componentes del modelo IRIS 9700 HD con su respectiva nota a fin de que el lector pueda comprender las ventajas que estas le atribuyen al producto.

  • Receptor de satélite DVB-S2 de Alta Definición, esto le provee la máxima calidad en recepción de señal satelital de modo tal que el usuario no va a requerir de ningún otro complemento para mejorar su calidad de imagen ya que contara con la mejor definición de visualización desde el mismo momento en que instale el decodificador.caja iris 9700 hd combo 2
  • Procesador SUNPLUS 1506 A; este modelo es de alta velocidad en comparación con los procesadores usados en decodificadores de versiones anteriores, su buen rendimiento asegura que el usuario contara con pleno y rápido acceso al contenido que desee y de la mano con una alta calidad en recepción de imagen.
  • Acceso a aplicaciones de internet entre las cuales destacan las siguientes:
    • Youtube; la popular red multimedia de internet ahora cuenta con pleno acceso a través del decodificador IRIS 9700, gracias a lo cual el usuario puede disfrutar sin restricciones de todo el contenido de esta red.
    • Google Maps; brinda al usuario de este decodificador la posibilidad de tener acceso a direcciones, ubicaciones y a toda la gama de información meteorológica, vial e integral que ofrece la red de Google posicionada como la mejor a nivel mundial.
    • Net Photo; ahora a través de esta aplicación web podrás editar y subir fotos a la nube de forma rápida sencilla y muy eficiente pudiendo usar el decodificador como tu enlace a fin de compartir tus imágenes y videos con múltiples usuarios en la red.
  • Acceso a mas de 8.000 canales pudiendo llegar a ellos por las modalidades de búsqueda ciega y búsqueda manual, esto no solo representa una abrumadora ventaja en recepción de canales vía satélite, sino que a su vez sus dos modalidades de sintonización le brindan al usuario la posibilidad de adaptar el dispositivo a todas sus exigencias sin ningún problema.

Comprar Decodificador Iris 9700 HD 02

Si lo que estas buscando es disfrutar de la mejor televisión por satélite de la actualidad a un precio realmente asequible, tu opción es este decodificador. Si también quieres su opción TDT, tienes el módelo combo como otra opción. Tienes la posibilidad de ver todo tipo de contenidos en alta definición como fútbol, deportes, películas de estreno además con su conexión a internet puedes disfrutar de aplicaciones como Youtube, El Tiempo, y muchas cosas. Por menos de 100€,  lo tendrás TODO en tu Televisorcomprar iris 9700 hd 2

(El mejor precio y tiempo de entrega, en Amazon)

 

Firmware Iris 9700 HD 02 actualizado 2017

Como ya sabéis, a estos decodificadores se les pueden instalar firmwares actualizados y lista de canales personalizados, para disfrutar del mejor contenido multimedia en vuestros televisores. Aquí tienes el último firmware disponible y el original de fábrica por si hubiese que restaurar.

-Descargar firmware del iris 9700 hd2 (2017)

-Firmware original de fábrica

Manuales Iris 9700 HD 02

Para los que sean nuevos y nunca hayan utilizado ningún decodificador de la marca Iris, aquí les dejamos también el manual de uso. Aunque es muy sencillo de utilizar siempre es bueno tener el manual de referencia.

-Descargar manual del iris 9700

Lista de canales iris 9700 hd2

Como ya sabréis, también se pueden instalar listas de canales personalizados para tener una mejor organización del contenido y canales. Aquí podéis descargar una de las últimas listas actualizdas de 2017.

-Descargar lista canales iris 9700 hd2

comprar iris 9700 hd 2

(El mejor precio y tiempo de entrega, en Amazon)

Opiniones de usuarios compraron el Iris 9700 HD 02

valoraciones iris 9700 hd 2 clientes

También te pueden interesar:

[Total:31    Promedio:3.6/5]

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *