Análisis comprar decodificador Iris 9900 HD 02

No cabe duda de que este año está llamado a seguir revolucionando la manera en como concebimos y vemos la televisión, en especial si miramos todos estos nuevos agregados que desde hace mas de cinco años han venido revolucionando el concepto y adecuando nuevos términos interactivos a lo que hoy conocemos como TV digital. Dentro de estos avances la alta definición promete seguir evolucionando para dar paso a una experiencia mucho más interactiva con nuevas aplicaciones y programas de interfaz diseñados para dar el próximo paso en una experiencia de inmersión total en el mundo multimedia.

analisis comprar decodificador iris 9900hd

En este sentido la marca Iris nos presenta como una genial alternativa para este nuevo año su más reciente modelo de la serie Iris 9000HD el cual viene cifrado oficialmente como el decodificador de alta definición. Este aparato es sin duda el próximo paso en la tecnología de la TV digital para Europa y sin duda es una nueva versión que te permitirá estar al corriente de todas las innovaciones de la señal satelital y del contenido web. Así que si estas pensando en hacerte con un decodificador o en renovar el que ya tienes no hay mejor opción que el nuevo Iris 9900hd 02.

A continuación te voy a mostrar las nuevas características que definen a este nuevo dispositivo.

Características del decodificador Iris 9900 HD 02:

  • Nuevo procesador avanzado de múltiples núcleos; no cabe duda que en el mundo de la información a alta velocidad el procesador es el que define la velocidad y la eficiencia de todo equipo que navegue en la red, cuanto más esto es importante cuando hablamos de un dispositivo diseñado para no solo navegar en la internet sino también desempeñar sus funciones originales de receptor de señal de TV digital. Pues bien el Iris 9900 es el decodificador con el procesador más rápido de toda la serie superando con creces a sus antecesores como su hermano pequeño el decodificador iris 9700; esta característica se ve concretada en las siguientes funciones: receptor-satelite-iris-9900-hd-03
    • El fin de los espacios oscuros entre canales; gracias al nuevo procesador ya no hay interrupción y podrás cambiar de canal rápidamente y sin interrupción.
    • Si te obstinaba literalmente el hecho de que la información de la programación a veces tardaba en salir en el menú de canales, con el Iris 9900 esto ha llegado a su fin gracias a que su procesador avanzado le permite procesar señal a alta velocidad y a la vez brindarte al instante la programación de todas tus listas en tiempo real sin que tengas que romperte el coco esperando a que esta se actualice.
  • Wifi; ahora más que nunca puedes usar tu nuevo decodificador 9900 para tener un excelente navegador y distribuidor de tu red WIFI en casa. Este nuevo modelo de Iris cuenta con una antena mucho más avanzada que las de las series 9800 y 2600 por lo que ahora tendrás un campo de señal mucho más grande lo cual a su vez te permitirá conectar mas equipos a una mayor velocidad para compartir la señal satelital y las aplicaciones que en conjunto conforman el abanico de ventajas del nuevo decodificador.
  • canal + deco irisEs Estable; esta es una palabra que sin dudas vale oro a la hora de hablar de un decodificador y con el 9900 esta es una característica que literalmente lo define; atrás quedaron los días en los que teníamos que soportar esa inestabilidad y des configuración que tantas veces arruinaron nuestro entretenimiento frente a la TV. Ahora con este modelo podemos gozar de ver nuestros contenidos favoritos sin ninguna interrupción proveniente del equipo gracias a su súper procesador y al nuevo chipset que redefine el concepto de Iris para este tipo de aparatos.
  • Nuevo diseño; la nueva forma en la que está estructurado el Iris dentro del concepto del decodificador digital permite ahora a sus usuarios contar con todas las opciones en la palma de su mano. El nuevo diseño presenta una configuración ergonómica de todos los puertos de entradas y botones de control junto con una nueva pantalla que redefine el concepto tradicional de la forma de visualizar el estatus y el canal de la señal satelital. A esta característica se le unen la multiplicidad de puertos USB, HDMI, entre otros con los que cuenta el aparato en la parte frontal para que solo tengas que conectar y disfrutar.
  • Aplicaciones; el modelo 9900 cuenta con un nuevo abanico de aplicaciones mejoradas las cuales están a la altura de todas las nuevas versiones disponibles en laplicaciones iris 9900hda web para tabletas, PC’s y otros equipos. Actualmente a través del Iris 9900 puedes navegar a través de tu cuenta de GMAIL, visualizar correos, chatear, navegar en Youtube, acceder a Google Maps y estar en contacto con todas tus redes sociales administrándolas desde un solo dispositivo para tu mayor comodidad y eficiencia. Adicional a esta gama estándar de programas el 9900 cuenta dentro de su arsenal con una serie de aplicaciones dirigidas a la TV como el acceso a plataformas de películas como NETFLIX entre muchas otras a las cuales te puedes suscribir por un costo mínimo mensual.
  • Interfaz mejorada; no cabe duda de que la interfaz define el funcionamiento grabacion decos irisde un equipo ya que es el puente por medio del cual el usuario tiene acceso a todas las funcionalidades del modelo, en este sentido el Iris 9900 hd 02 no se queda atrás en avances y ahora nos presenta una configuración nueva mucho más funcional que la de modelos anteriores en donde tendremos acceso rápido a todo lo que nos gusta y una mucho mayor facilidad para poder configurar nuestro decodificador a gusto. Las actualizaciones de Firmware y la lista de canales son dos elementos que vienen mejorados en la interfaz, gracias a los cuales ya no tendrás que pasar por los tradicionales dolores de cabeza de antes.
  • Graba lo que quieras; no cabe duda de que esta es una de las funcionalidades más emblemáticas de la serie Iris y en su nueva versión no se queda atrás; la interfaz del 9900 nos permite grabar lo que queramos de nuestros canales favoritos y compartirlo vía WIFI a través de las conexiones inalámbricas que tengamos para verlo cuando deseemos.
  • Precio iris 9900HD 2: La última versión con el mejor hardware a precios insuperables, menos de 100€.

comprar iris 9900 hd

Comprar decodificador Iris 9900 HD 02

La verdad no se puede pedir mucho más para un receptor satélite. Aplicaciones, grabación, ver películas como reproductor multimedia, meter lista de canales personalizados, fútbol, estrenos, internet y muchas más cosas interactivas en tu Iris 9900HD 02. De nuevo al mejor precio, menos de 100€ y gastos de envío gratis , será una de las mejores compras que podrás realizar. Ya lo verás.comprar iris 9900 hd

(El mejor precio y tiempo de entrega, en Amazon)

Firmware Iris 9900 HD 02 actualizado 2017

En esta sección os dejamos para poder descargar los últimos firmwares actualizados de 2017 y también el firmware oficial de fábrica del iris 9900 por si tuvieséis que restaurar por cualquier motivo. Aquí los enlaces:

Descargar firmware del iris 9900 hd2 (2017)

Descargar firmware original iris 9900 hd2

Lista de canales iris 9900 hd02

Las listas de canales del iris 9900 nos permiten tener mejor organizados los contenidos en nuestro dispositivo. Conviene tener actualizada la lista porque van saliendo nuevos canales o eliminando antiguos que ya no se ven. También os dejo el maunual por si a alguno le fuese de utilidad.

-Descargar lista canales iris 9900 hd 02

Opiniones de usuarios que compraron Iris 9900 HD 02

valoraciones decodificador iris 9900hd

También te pueden interesar:

[Total:41    Promedio:3.1/5]

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *