Cómo actualizar nuestra lista de canales en los decodificadores Iris

actualizar lista canales decodificadores irisLos decodificadores Iris son considerados unos de los receptores satélite más completos del mercado, brindan gran estabilidad y son indicados para los satélites ASTRA e HISPASAT, con estos decodificadores podremos tener acceso desde receptores de TV a un gran número de canales vía satélite de todo el mundo.

Estos decodificadores cuentan con un sistema operativo de diseño agradable e intuitivo que nos brinda nuevas posibilidades, como hacer grabaciones de los canales en un dispositivo portátil de almacenamiento (pendrive), reproducir archivos multimedia, además poses otras aplicaciones de gran utilidad con YouTube, Gmail, o IPTV entre muchas otras.

Una de las opciones que nos ofrecen los es la actualizar nuestra lista de canales, es decir,   podemos editar, mover, borrar o bloquear canales de acuerdo a nuestros gustos, necesidades o intereses; a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Es tán fácil como descargar un archivo con una lista de canales guardada, conectar el dispositivo USB y cargar la lista para se guarde. También podemos hacer nuestra propia lista. Para ello:

Desde el control remoto ingresamos en Menú Principal

Buscamos Listado de Canales

Nos ubicamos en Editar Canales

Aparecerá un menú con las opciones de

  • Lista de… (canales)
  • Ordenar
  • Editar

Escogemos la opción deseada

Lista de… (canales) . Aparecerá con un botón rojo, esta opción nos permite elegir los canales que queremos que aparezcan en la lista de editado. Por ejemplo   podríamos ordenar los canales del satélite Astra, simplemente escogemos en SATÉLITE –> ASTRA y tendríamos ya los canales de este satélite.

Ordenar. Aparecerá con un botón verde esta opción nos permite ordenar los canales de acuerdo a las siguientes opciones

  • Alfabeto, ordena los canales alfabéticamente
  • Satélite, ordena los canales por cada satélite al que esté dirigida la antena
  • FTA->CAS, ordena primero los canales libres y después los de pago
  • CAS->FTA, ordena primero los canales de pago y después los libres
  • FAV, ordena primero los canales favoritos

Borrar. Aparecerá con un botón azul, y sus opciones nos permiten Borrar Todo, Borrar Satélite o Borrar TP (frecuencia). Si deseamos borrar uno o varios canales, los marcamos con Ok y pulsamos Exit, luego aparecerá la pregunta ¿quiere borrar? y pulsamos para eliminar él o los canales de nuestro listado.

Editar. Aparecerá con un botón amarillo, aparecerán a su vez otras tres opciones Bloquear, Mover o Cambiar Nombre. Para escoger la opción deseada debemos seleccionar el canal y pulsar el botón de esa opción.

Otra ventaja importante que ofrecen, es que nos posibilitan realizar una búsqueda automática de canales, la cual nos permitirá encontrar todos los canales del satélite al que tengamos orientada la antena para ello.

Pulsamos el botón Menú

Luego Instalación, allí seleccionamos Ajuste de Antena.

Pulsamos Buscar, parecerá con un botón azul

Luego seleccionamos Búsqueda Automática en Tipo de Búsqueda

Para finalizar pulsamos Ok.

Los nuevos canales serán colocados al final de nuestra lista de canales.

Si quieres puedes echar un ojo a los análisis de cada dispositivo:

Iris 9900hd 2

Iris 9700hd Combo

Iris 9600hd2

Iris 2600hd

Iris 8600hd

[Total:10    Promedio:2.8/5]

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *